martes, 28 de agosto de 2012

Hard Rock Cafe & Federica and Co

 Buenos días! Hoy os traigo unas fotos de lo que hice el viernes. Lo primero fue comer en Hard Rock Cafe, los que me sigáis por instagram lo sabréis (@mysatchellife), y depués dimos un paseo y fuimos a conocer Federica and Co, un patio único donde se encuentran diferentes tiendas como Sister Jane o Yellow and Stone pero todo el patio decorado por Federica and Co. Para ese día escogí un look cómodo, shorts, camisa y sandalias. Perfecto para andar y además no pasar calor.
Camisa: Zara, Shorts: Zara, Sandalias: Natura, Reloj: Marea, Satchel: Imperio Clandestino
¿Que os parece en look?
Feliz martes!

12 comentarios:

  1. Que guapa, me gusto el look sencillo y comodo para caminar por Madrid. El satchel me encanta :P

    Un besito.
    www.feeltheeleganceoffashion.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Teresa! me encanta tu look! el satchel fucsia es muy bonito!!
    por cierto quería darte las gracias por nominarme al premio :)
    besitos!
    Helene's Wardrobe

    ResponderEliminar
  4. Me alegra de que te guste! Y de nada por darte el premio tu blog lo merece;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El look me gusta sobre todo las sandalias y las gafas !! que coquetada de patio no ??
    Te he conocido a través del blog Un Jersey a rayas !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nota de color que le has añadido al look con el bolso y el reloj. Ya te sigo guapa y me encantaría que tú también lo hicieras. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. Teresa a la hora de copiar el codigo y añadirlo en mi blog...ya me pierdo!!es que no me deja!!

    ResponderEliminar
  8. como ves me he pasado también por tu blog y me ha encantado tu bolso! estas guapisima! un beso

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover