jueves, 23 de agosto de 2012

Love : Las Rozas Village

En el post de hoy os enseño varias cosas. Lo primero el look que utilicé para dar una vuelta por Las Rozas Village, un lugar único al aire libre en Las Rozas, Madrid, donde se encuentran los outlet de las mejores marcas. En esta ocasión el toque distinto del look es este bolso de Bimba&Lola que además lo tengo morado y con una palabra muy positiva Love. Este espacio está decorado durante la temporada estival por Peseta, marca que crea monederos, bolsos, y más cosas hechas con diferentes telas estampadas y que además desde el 2008 crea también para Marc Jacobs. Y por último una tienda que a mí me encanto fue Imperio Clandestino, donde tenían todos los tamaños y posibles de satchel bags. Así que si no teneís plan es 100% recomendable pasarse y conocer este espacio.


Blusa: Mango, Shorts: Zara, Sandalias: Zara, Bolso: Bimba&Lola, Colgante: Aïta, Pulseras: Mercadillo
¿Lo conocíais este espacio? ¿Qué os parece?
Feliz jueves!

6 comentarios:

  1. me encanta las Rozas Village!! y el outfit que elegiste para ir alli también me ha gustado mucho!
    besos!
    Helene's Wardrobe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechamos el paso por Madrid para para ir:) muchas gracias besoos

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos!! Sorteo en mi blog de una pulsera!!!http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. very chic, must say.
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover