jueves, 13 de septiembre de 2012

Macarena Gea


 Buenos días! Hoy os traigo al blog unas fotos del blog de una valenciana, Macarena Gea, seguro que muchas la conocéis ya que tiene más de 3500 seguidores, y no es para menos. Ella se ha ganado cada seguidor por su trabajo y dedicación, con cada sección, su conocido White Friday, donde cada viernes nos muestra fotos de preciosas bodas, también decoración y sus looks. Su estilo me encanta son prendas sencillas a las que ella siempre le pone su toque con algo especial que la diferencia, por eso no es complicado seguir su estilo. Macarena además de blogger, es arquitecta, con su estudio Três, acaba de iniciarse en el mundo de la organización de eventos, con bodas y algo más y también crea unas haditas geniales que podéis ver aquí. Aquí os dejo con más fotos de algunos de sus estilismos, ¡espero que os gusten!




¿Qué es parece su blog? ¿Lo conocíais ya?
Desde aquí quiero darle las gracias a Macarena por cederme estas maravillosas fotos  para poder hacer este post ¡GRACIAS!
Fotos: Macarena Gea

6 comentarios:

  1. Le sigo también me encantan sus estilismos.
    :)

    Un besito.

    Beatriz, www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! Sus looks a mi me enamoran.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encantan tus post...pero para ser Trendy ¿No hay que gastar demasiado en ropa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra de que te guste! Yo creo que no hay que gastar demasiado, si compras básicos duraderos y los combinas con prendas de temporada puedes hacerte looks Trendy sin gastar mucho:)

      Eliminar
  3. A mí también me encanta el blog de Macarena Gea ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover