jueves, 8 de noviembre de 2012

Blogger: Collage Vintage

¡Buenos días! Ya jueves y hoy os traigo la primera parte del estilo de mi blogger favorita Collage Vintage, a la que desde aquí le agradezco que me haya decido estas fotos. Y sí, he dicho primera parte porque he recopilado en estos dos post que voy a publicar todos sus looks de 2012, porque la verdad, me costaba bastante decidirme solo por unos pocos. Su estilo me encanta, porque mezcla todos los estilos y por eso no me aburro nunca de ver su blog, siempre me sorprende con algo nuevo. Además ella no tiene miedo de arriesgar a la hora de combinar, mezcla maxi collares, shorts, mocasines, faldas largas, vestidos... y siempre con tendencias muy actuales pero sin perder su esencia. Todo esto es lo que me hace abrir todos los días su blog, a parte de sus secciones de street style, how to wear o shopping bag. Por todo esto es por lo que se ha convertido en un referente de estilo e inspiración. Así que aquí os dejo más fotos, ¡espero que os gusten tanto como a mí!


Desde aquí darle las gracias a Sara, por su amabilidad y por ser tan simpática como es ella siempre, espero que te guste el post;)
¡Feliz jueves!
Gracias por todos vuestros comentarios:)

2 comentarios:

  1. me encanta ésta chica!sigo su blog desde muuuucho antes de tener el mio y me encanta!es una tía que desprende personalidad y originalidad, sus looks son todos muy cuidados y muy personales!!me encanta éste post!!!mil besos desde http://niayernimanana8.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover