lunes, 26 de noviembre de 2012

Oxblood Moccasins


¡Buenos días! Siento la desaparición de esta última semana, pero he tenido un montón de exámenes y me ha sido imposible actualizar. Pero ya terminada la semana de estudio vuelvo, y con un look para mí, muy cómodo, que incorpora el color de la temporada, y que reconozco que me encanta. Cada vez que entro a una tienda siempre me dirijo a aquello que lleve este color, no lo puedo remediar. Lo he combinado con un jersey mint, una cazadora y un bolso negro.



Bufanda: H&M, Zapatos: Pul&Bear, Jersey: Zara, Vaqueros: Zara, Cazadora: Levi´s, Bolso: Mango
¿Os gustan los zapatos? ¿Qué os parece el look?
¡Feliz comienzo de semana!

4 comentarios:

  1. Me encanta! El oxblood siempre me ha gustado, me alegro de que esté de moda. El jersey una pasada!!!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. geniaaaL!me encantan los mocasines!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover