martes, 8 de enero de 2013

Black&Grey

¡Buenos días! Hoy toca volver a la rutina. y que mejor forma que con look. Es muy cómo y me encanta toda la combinación. La chaqueta es un imprescindible para mí, me va con casi todo y lo mejor que la tejió mi abuela;) La falda genial con medias en invierno y sin ellas para verano, la camiseta mezcla en el dibujo dos cosas que me encantan , las calaveras y los bigotes, y el bolso... es un Satchel, ¡qué os voy a contar! 

Good morning! Today a comfy look. I love the mix, and I also love this jacket that my grandma wove. The tee mix skull and moustache so is one of my favourites, and the bag... is a Satchel!! 

Camiseta/Tee:Zara, Cárdigan/Jacket: Handmade, Falda/Skirt: Stradivarius, Botas/Booties: Lola Rey, Bolso/Bag: Satchel, Pulseras/Bracelet: DIY

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta la combinación?
What do you think about the look? Do you like the mix?

Gracias por los comentarios;) Thank you for your comments:)
xoxo

PD: Podéis seguir participando en el sorteo aquí.

SÍGUEME//FOLLOW ME

2 comentarios:

  1. Love your satchel!
    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que artista tu abuela! Me encanta la chaqueta! un tesoro! El satchel queda perfecto!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover