jueves, 28 de febrero de 2013

Lookbook Zara Woman


¡Buenos días! Como sabréis todo lo bueno se acaba, y en este caso son las rebajas, de las que ya solo quedan rinconcitos, en los que queda muy poco (pero a lo mejor con suerte encuentras algún chollo;))

Por eso ya han empezado las campañas de la nueva temporada, que con este tiempo la verdad poco apetece enseñar la tripa, pero que nos hacen soñar con ese ansiado calor que espero que vuelva algún día.

Y empezamos con el lookbook de Zara Woman. La verdad que las tendencias de esta temporada o te encantan o te horrorizan, y por eso Zara ha decidido dar a todo. Por ello trae prints de estilo oriental, rayas, sobre todo en su versión black&white, camisetas cortas, como os he dicho se lleva el enseñar tripa, transparencias... Como uno de los tejidos estrella el denim y el color de la temporada, con permiso del verde esmeralda, creo que va a ser el amarillo y creo que nuestro amigo Amancio opina igual. También veremos sudaderas amplias (yo ya tengo la mia jeje), blazers y pantalones con pinzas, monos y cortes asimétricos.

Yo la verdad no sabría con cual quedarme, quizá con el black&white, combinación que aunque sea esta la temporada donde más lo estamos viendo no se pasa nunca de moda.





¿Con qué tendencia os quedáis vosotras?

Gracias por vuestros comentarios;)
xoxo
¡Feliz jueves!


SÍGUEME// FOLLOW ME

1 comentario:

Pin It button on image hover