jueves, 27 de diciembre de 2012

Blogger: Mi Armario En Ruinas

¡Buenos días! Ya es jueves, y para reponer fuerzas os traigo una buena dosis de estilo, de la mano de una de las bloggers del momento Mi Armario en Ruinas. Y no es para menos, con unos básicos hace de un look que sea perfecto, y por eso no falta nunca en su armario sus stilettos, unos vaqueros y las gafas de sol. Además me encanta como para completarlos siempre lleva alguna prenda de temporada, y hace que sus outfits no te aburran nunca. Aquí os dejo con una mínima muestra de sus looks más recientes, donde encontrareis ideas para vestiros para un día cómodo o incluso alguna fiesta navideña.

Fotos: Mi Armario en Ruinas
¿Qué os parece su estilo?

También darle las gracias a Ester por cederme estas fotos para poder hacer post.
Gracias por vuestros comentarios:)
xoxo

3 comentarios:

  1. Me encanta su estilo y nadie lleva las mechas californianas tan bien como ella. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta su blog, su estilo!!su pelo, todo!!!sin duda es un blog que merece la pena seguir! mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/red-on-black.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! estás fichada!!te sigo por aquí también!!!
    me encanta esta chica es super estilosa!! sus looks son ideales y siempre lleva el pelo perfecto!
    Besos linda!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover