viernes, 28 de diciembre de 2012

It Friday: It Coat

¡Buenos días! Ya es viernes!! Y por eso os traigo el It Friday de esta semana, pero en esta ocasión es un poco distinto. Esta vez os traigo street style de bloggers (las fotos las he cogido de Chicisimo), y de cómo han adaptado ellas la tendencia de este abrigo, el que Kate Moss llevaba en el campaña para Mango. A mí es un abrigo que me encanta, de espiga en tonos grises y con corte masculino. Perfecto con unos vaqueros, pero también una buena forma de darle la vuelta a un vestido. 

Fotos vía Chicisimo
Abrigo: Mango

¿Qué os parece el abrigo? ¿Os gustan estas propuestas de las bloggers?

Gracias por vuestros comentarios;)
xoxo

8 comentarios:

  1. Genial el abrigo y geniales todas ellas!! besazos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi la verdad es que me gustaba mucho pero de pronto estaba en todos los blogs y se me fue un poco la tentación pero la verdad es que queda genial!!! un besazo guapa y claro que paso y me quedo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  3. A true It coat! So perfect with anything!
    Xoxo, M.

    Www.mydreamssecretlife.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! La verdad es que a mí el abrigo me encanta pero en Canarias no podría haberlo usado por el tiempo que tenemos así que me resistí a comprármelo. Me han gustado muchísimo los outfits que has escogido, sobre todo los dos primeros, es una selección muy buena. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Es un abrigo precioso, con mil combinaciones y que está genial de precio pero llega a cansar verlo tanto...

    Felices fiestas!
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapísima! ya me tienes por aquí y por supuesto te sigo! me ha encantado el blog y tu post! yo ando pensando si cogerme ese abrigo pero es muy parecido al que he sacado hoy! a ver que hago al final! un besito y felicidades por tu trabajo! te espero mañana en el sorteo del reloj de Marco Mavilla y encantada de conocerte!

    Un besazo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si la verdad que se parecen pero el tuyo más original y menos visto;) Me alegro de que te guste el blog y mañana sin falta me tienes apuntada al sorteo!
      besoos

      Eliminar

Pin It button on image hover