martes, 26 de febrero de 2013

And The Oscar Goes To...


¡Buenos días! Hoy os traigo mi crónica de los estilismos que pudimos ver el domingo en la gala de los Oscars.

Para mí el Oscar para la categoría de la mejor vestida es sin duda para Naomi Watts, por ese espectacular vestido de paillettes platas con el maravilloso escote asimétrico, está perfecta! También me gustó mucho Louise Rou, de la que ya os aviso soy bastante fan de su estilo, con ese vestido de tul en color nude, con aplicaciones en coral. Y por último Amanda Seyfride con el vestido blanco y cuello halter y por supuesto Charlize Theron, una fiel de Dior, con ese vestido blanco nuclear, con cola y el pelo corto por exigencias del guión.

Por lo general hubo un predominio del blanco, y los vestido de estilo princesa se vieron muy poco, ya que destacaron los vestidos de estilo sirena o cortes más rectos, acentuando las cinturas. Uno de los grandes ausentes fue el negro, que tan solo lo pudimos ver en vestidos de paillettes, grandes triunfadores de la noche entre los estilismos. Y por último destacar los dos valentino que vimos ambos rojos, firma de la marca.

Por lo general me gustaron bastante los estilismos, la verdad nada que ver con nuestra alfombra roja, todo hay que decirlo, por lo menos en cuanto a peinados se refiere.

   
 
Fotos: vogue.es

¿Con que look os quedáis vosotras? ¿Cuál es el que menos os ha gustado?

Gracias por vuestros comentarios:)
xoxo

SÍGUEME// FOLLOW ME

1 comentario:

  1. Hola Teresa!!tambien me gustó mucho el de Naomi Watts aunque yo me quedo con el de Jennife Lawrence, es perfecto!! un beso guapa!!
    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover