viernes, 15 de febrero de 2013

It Friday: Street Style, New York Fashion Week I


¡Buenos días! Por fin viernes!!!!!!!! Y para celebrarlo os traigo una buena dosis de Street Style, esta vez todas las imágenes han sido captadas durante la semana de la moda de Nueva York, donde durante la última semana ha acogido la mayor concentración de moda del mundo.

Por las calles de la gran manzana hemos podido ver a muchas it girls marcando tendencia como Hanneli Mustaparta, Miroslava Duma u Olivia Palermo. De las más atrevidas Miroslava Duma, tan ecléctica como siempre, y me quedo con Olivia Palermo, con sus looks clásicos, pero siempre de tendencia, para mí la combinación perfecta de ir a la moda pero sin dejar de lado nuestro propio estilo.

Además he encontrado muchas fotos,así que estad atentos que habrá mas entregas de estas fantásticas imágenes de street style!

Fotos: Collage Vintage, Grazia.es, Vogue

¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Con que look os quedáis?

Gracias por vuestros comentarios:)
xoxo

SÍGUEME// FOLLOW ME

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! Maravillosas fotos de street style. Hay it girls que se convierten en absoluta fuente de inspiración para las demás, en cambio hay otras que se ponen lo más estrafalario que tienen en el armario para llamar la atención. En fin, es cuestión de gustos. Yo opino lo mismo que tú, Olivia Palermo, con su look clásico está perfecta.
    Ya te seguía en twitter, sólo me faltaba seguirte por el blog, así que ya me tienes por aquí!

    ¡Besos!
    micamisadecuadros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover