viernes, 16 de noviembre de 2012

It Friday: Nacho Aguayo


¡Buenos días! Ya es viernes, y en el It Friday de hoy un diseñador que me encanta Nacho Aguayo. Hoy lo que os traigo es el lookbook de su última colección, de la que me han gustado todas sus piezas. Me gustan los tonos empolvados los rojos negros y azules, la mezcla de tejidos en algunos looks, las formas que ensalzan mucho la cintura... como veis me tiene enamorada. Y no es para menos, Nacho fue uno de los finalistas de Who´s on next, y competía con diseñadores como María Escoté, Marcela Mansergas o Maya Hansen. Así que aquí os dejo más imágenes y espero que las disfrutéis tanto como yo, y no olvidéis visitar su web, lo podéis hacer aquí.



¿Qué os parece la colección?
¡Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover