viernes, 17 de agosto de 2012

It Girl: Miroslava Duma

 Miroslava Duma, editora de Harpers Bazaar en Rusia se ha convertido en toda un it girl. Se la puede ver en los front rows de los mejores desfiles y siempre con estilismos que cautivan, arriesgando y sin un estilo definido así es como ella viste. Le gusta innovar y nunca pasa desapercibida entre el resto. Como he dicho no tiene un estilo definido y en su armario hay flores, tachuelas, colores flúor y hasta chaquetas tipo Chanel y esa es una de las características que la diferencian, siempre a la última y marcando tendencia allá donde va.



Fotos: Vanessa Jackman, Candice Lake, Miroslava Duma tumblr
 ¿Os gusta su estilo? ¿Lo encontráis muy atrevido?

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post, la chaquetita de tachuelas es muy mona. Y el vestido floral creo que una de las fotos, el vestido es de blanco no?¿

    Un besito guapa.

    Beatriz
    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! A mí también me ha gustado la chaqueta con tachuelas y por los avances que he visto seguro que en nada ya hay una parecida en tiendas. Y el vestido a mí también me suena mucho de blanco pero no se si será de allí.
      Besoos

      Eliminar

Pin It button on image hover