martes, 14 de agosto de 2012

Safari Skirt

Hola a todos! Hoy os traigo un look que a mí me encanta por lo cómodo y fresco que es para estos calurosos días de verano. La pieza central del look es esta falda de estilo safari que complemento con bolso con textura de piel de cocodrilo en marrón al igual que estas sandalias. Para complementar elegí accesorios en tonos dorados, y el toque de luminosidad lo pone esta amplia camiseta blanca.


Gafas: Ray-Ban, Camiseta: Mango, Falda: Mango, Bolso: Mango, Sandalias: Gap, Collar: Blanco, Brazaletes: Aïta.
¿Qué os ha parecido el look? ¿Qué os ponéis vosotras estos calurosos días?
Feliz martes;)

10 comentarios:

  1. hola guapa!!aquí estoy ya!!me encanta tu falda!!estás monísima!!bess!

    www.unjerseyderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapi! me alegro mucho de que te guste y gracias por decirme eso jajajjaja
      besoos

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta el look, sobre todo el toque del collar, lo realza muchísimo!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora :) Te sigo tb por instagram!
    Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro muchísimo de que te guste el look:) Ahora mismo me paso por tu blog y por tu instagram y te sigo.
      Besoos!!

      Eliminar
  3. La falda, ideal y me encanta como la has combinado. El collar me chifla! Enhorabuena por el blog, creo que promete... ;)). Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno Teresa, qué guapa estás!! Ideal la falda y como la has combinado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado;)
      Besoos

      Eliminar
  5. me encanta este outfit!!! llevo detras de ese collar muchisimo tiempo! qué ganas tengo de comprarmelo! te ha quedado un look de 10!
    besitos
    Helene's Wardrobe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que me gustee! Y muchas graciias y cuando lo compres a ver si lo sacas por el blog;)
      Besos

      Eliminar

Pin It button on image hover