lunes, 20 de agosto de 2012

Navajo Sweater

Hola a todos! Hoy os traigo un look que utilicé la pasada semana antes de irme de vacaciones. Este jersey fue la prenda estrella de esta primavera en Mango, aunque yo no la elegí por eso sino por sus dibujos que al verlos me llamaron mucho la atención. Lo he combinado con shorts, un satchel que sigue la gama del jersey y mis sandalias nude.



Jersey: Mango, Shorts: Zara, Bolso: Pull&Bear, Sandalias: Zara.
¿Os gusta el jersey? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?

2 comentarios:

  1. Que guapa, el look me ha gustado mucho. Me quede con las ganas de comprarme el jersey.. pero aqui apenas llego.. las sandalias son preciosas, son de rebajas o de nueva temporada, para si eso ir a por ellas hoy mismo. Jeje.

    Un Besito. Beatriz
    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj yo el jersey lo vi un día pero no había de mi talla y desde entonces me pasaba todos los dias hasta que lo pille;) y las sandalias las pille eñrimer día de rebajas porque ya las había fichado pero ya el primer día agotadisimas cuando fui a las 11 solo quedaban las que yo cogí. Me alegro mucho de que te guste el post!
      Besooos

      Eliminar

Pin It button on image hover