lunes, 27 de agosto de 2012

Liebster awards

Buenos días y feliz comienzo de semana! Disfrutar las que todavía estéis de vacaciones como es mi caso,y las que no mucho ánimo para afrontar la semana.
Hoy vengo con una noticia muy especial para mí y es que me han nominado al premio Liebster, y desde aquí le vuelvo a dar las gracias a Raquel de baulderaquel.blogspot.com por concedérmelo.
Este premio consiste en dar a conocer aquellos blogs que llevan poquito tiempo y que tengan menos de 200 seguidores. Para ello hay que seguir unos pasos que son los siguientes.

1. Publicar quién te nominó al premio como ya os comenté antes fue Raquel de baulderaquel.blogspot.com

2.Decir 11 cosas sobre ti:
-Me apasiona la moda.
-Me encanta viajar y descubrir nuevos lugares.
-No me gustan los bichos, les tengo un miedo tremendo.
-No me gusta madrugar, por eso me encanta el verano así puedo dormir jajaja.
-Mi sueño es poder conocer Nuevo York.
-Mi tienda favorita es Zara.
-Para mí el mejor bolso que tengo es mi satchel amarillo.
-Mi plato favorito es la pasta con tomate.
-Me encanta el chocolate.
-Me encanta el estilo de Olivia Palermo.
-Me encanta investigar en revistas y otros blogs sobre nuevas tendencias y sobre moda, me podría pasar horas.

3.Contestar a las 11 preguntas que me hizo la blogger que me nominó:
¿Que es lo que menos te gusta de mi blog? Pues nada creo que por ahora me gusta todo.
¿Y lo que más? Lo cercana que eres, se nota que lo haces porque de verdad te gusta.
¿Sencillez o extravagancia? Sencillez, menos es más.
¿Verano o invierno? No sabría decidirme para mí la primavera.
¿Qué es lo que te llevó a crear el blog? Mi pasión por la moda, y el poder transmitir mi forma de verla a más gente.
¿Tiene algo que ver tu trabajo, o tus estudios, con la moda? No.
¿ Cuál es la mejor virtud de una persona? La sinceridad.
¿Te pondrías cualquier cosa siempre que estuviese de moda? No, creo que cada uno debe vestirse según su personalidad, no según una moda pasajera.
¿Crees que el fenómeno blogger es pasajero o que hará mella en el mundo de la moda?  Creo que harán mella aquellos blogs que de verdad lo merezcan y lo hagan porque es su pasión.
¿Cuando creaste el blog, con que intención lo hiciste, por entretenerte o buscando una meta más lejana? Pues lo hice para poder meterme aún más en el mundo de la moda, poder formar una pequeña parte de ella y que esto le sirva a más gente, y conocer a personas con mis mismos intereses.

4. Nominar a 11 blogs que deberán seguir los mismos pasos.
-beachicgirl.blogspot.com
-heleneswardrobe.blogspot.com
-thetrendassistant.com
-victoriasrun.blogspot.com
-martidamainstyle.blogspot.com
-misstrendybarcelona.blogspot.com
-feeltheeleganceoffashion.blogspot.com
-unjerseyderayas.blogspot.com
-sodaprincessstyle.blogspot.com
-vogueros.blogspot.com
-beiconicblog.blogspot.com

Mis preguntas son:
¿Por qué comenzasteis el blog?
¿Creéis en las It-girls?
¿Tenéis algún icono de estilo?
¿Qué prenda consideráis un must-have?
¿Cuál es vuestro bolso fetiche?
¿Lleváis todas las tendecias, aunque no os gusten solo por ir a la moda?
¿Te dedicas a algo relacionado a la moda a parte del blog?
¿Qué opinas de mi blog?
¿Creéis en el menos es más o en la extravagancia?
¿Cuál creéis que es la tendecia de esta temporada?
¿Qué blog escogeríais como vuestro favorito?



8 comentarios:

  1. Hola! Muchísimas gracias por el premio. Lo haré cuando pueda :) Te sigo que tu blog es genial :)
    Besooos!!

    http://www.vogueros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De nada es un placer con el blog tan genial que tienes! Me alegro de que te guste el mío besoos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio guapa, esta tarde lo hago jejeje. :) Mil gracias.

    Beatriz
    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa muchísimas gracias x nominarme =) A mi estas cosas me dan un poquillo de vergüenza así q te contesto x aqui vale??=)

    ¿Por qué comenzasteis el blog? Porque llevaba mucho tiempo siguiendo muchos y me apetecia tener un espacio propio =)

    ¿Creéis en las It-girls? Creo en chicas que tienen mucho estilo, pero creo que es muy fácil vestir bien con mucho dinero y buenos estilistas...lo difícil es seguir las tendencias si no puedes comprarte medio zara cada temporada...

    ¿Tenéis algún icono de estilo? icono icono no, me gusta mucho Olivia Palermo y Diane Kruger

    ¿Qué prenda consideráis un must-have? esta temporada, las slippers, creo q se van a hacer "necesarias" ajaj

    ¿Cuál es vuestro bolso fetiche? Uno de Zara enorme de color camel, es el bolso perfecto para todos los dias =) Para salir, uno de lentejuelas de colores, es "el bolso" jajaja

    ¿Lleváis todas las tendecias, aunque no os gusten solo por ir a la moda? NO, hay muchas q no me gustan y en las q no creo q caiga, de este invierno por ejemplo me niego a llevar unas sneakers royo Isabel Marant y tampoco me gustan las prendas con estampado militar...

    ¿Te dedicas a algo relacionado a la moda a parte del blog? Más quisiera...jaja Hago cursos y eso pero nada en serio, primero a acabar mi carrera =)

    ¿Qué opinas de mi blog? Que aunq llves poco tiempo se te ve con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien =) Tienes estilismos preciosos =)

    ¿Creéis en el menos es más o en la extravagancia? Depende...normalmente soy más de menos es más, porque no me gusta verme recargada...Aunq hay días en los q apetece llevar más cosas =)

    ¿Cuál creéis que es la tendecia de esta temporada? No lo se... por lo visto el klein será unos de los colores de la temporada, y las tachuelas y royo así rockero se va a llevar bastante..pero estando aún en Agosto no sabría por qué apostar =P

    ¿Qué blog escogeríais como vuestro favorito? Me encanta 1sillaparamibolso, aunq desde q tengo el blog he descubirto algunos q tmb estan muy bien =)


    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Muchísimas gracias por nominarme, eres un cielo :)
    No sé si podré contestar porque ya hice un post sobre esto y además no tengo tiempo (ni internet casi jeje) pero de verdad que te lo agradezco de todo corazón :).

    http://victoriasrun.blogspot.com.es

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  6. Teresa me puedes explicar como poner Instagram en el blog??

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover